jueves, 12 de julio de 2012

Un domingo en Las Rozas Village

Puesto de Peseta
Es domingo y no sabes qué hacer...¿Quieres ir de compras? Las Rozas Village te ofrece la posibilidad de comprar o fisgar sin sentirte atrapado en el interior del típico centro comercial. Las tiendas abren todos los días hasta las 22 h y es un outlet de firmas de marca con cierto glamour.
Si decides ir fuera del fin de semana, tendrás las tiendas bastante más vacías, porque esto se llena¡¡
Y sí, hay sobretodo ropa (desde Hoss Intropia hasta Camper), pero también hay marcas de cocina (Le Crouset, Bodum...), deportes (Columbia), decoración (Becara, Musgo), vajillas (Villeroy Boch) o maletas (Samsonite). 
Para más información sobre tiendas y cómo llegar, mira en su página web: www.lasrozasvillage.com
Nos encanta la terraza que se instala los veranos con vistas a la sierra  y la posibilidad de cruzar la calle y comer o tapear en la calle Camilo José Cela (nuestro favorito: el japonés Sushi Itto) o en los múltiples sitios de Heron City, más cómodo si hay niños (la lista es incontable, un seguro es el Asador Imanol con carnes magníficas y si se va con peques la pizzería de Ars Vivendi siempre será un acierto).
También puedes acercarte al Factory de Las Rozas, que está a tiro de piedra, y pasarte por tiendas más mundanas, pero igualmente apetecibles como Pepe Jeans o Etam y la siempre tentadora tienda de Lindtt .
Este verano, Peseta, la tienda-taller de Noviciado, ha instalado un puesto de venta y ha llenado Las Rozas Village con sus telas coloristas, customizando desde escaparates hasta bares.

Terraza Chic Summer Notes
Asientos rústicos de Chic Summer Notes
Y si era un gustazo, parar a tomar un Nespresso o almorzar en The Lobby Cafe, ahora se puede tomar un helado artesano o refrescarse con una cerveza literalmente congelada en la terraza Chic Summer Notes. Disfrutar del atardecer acompañado de música y cargado de bolsas es posible durante el verano (abren hasta las 24h y los sábados hasta las 2). 
No es un mal plan...

Interior the Lobby Cafe
Noche en Summer Chic

Por Susana

2 comentarios:

  1. Virginia Martínez11 de agosto de 2012, 9:02

    Muy buena esa terraza! Cuánto te sale tomarte una caña? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La terraza es estupenda si, pero barata no es...No hay cañas, sirven botellines de 1/3 de mahou. 4€ con frutos secos para picar...

      Eliminar